Árbol y banco

Esta foto tiene como objetivo la realización de circumpolares.

Lo primero que tuve en cuenta fue la búsqueda de la estrella polar para ver si el encuadre con el primer plano me gustaba

En un primer momento, no pensé ni en el banco ni en la papelera, luego me gustaron y decidir que siguieran en el encuadre. Posteriormente incluso coloree con luz roja el banco. El colorear de verde el árbol si estaba previsto.

Luz principal

  • La luz principal era la luz de Luna, la cual estaba situada a mi espalda y a medida que avanzaba el tiempo se ponía del lado izquierdo. La luna sobrepasaba el 50% y su altura se adjunta en un pantallazo que realice.
Recorte de como estaba la luna al iniciar la sesión fotográfica. Programa de consulta PhotoPills

Luz de Relleno

  • Como luces de relleno estaban las farolas y edificios, situados a mi espalda, con una dominante amarilla. Se encontraba de mi a una distancia de unos 75 m.
  • También ocasionalmente, en el frente aparecían coches en un sentido y en otro, por detrás del árbol, que cruzaban toda la fotografía con sus luces blancas, rojas y ámbar.

Otras luces secundarias

Secundarias: La led de la linterna, con la que pinte el árbol o el banco, solo la utilice en 7 u 8 tomas de las 400 que se realizaron.

La fotografía se realizó con 399 fotos, seguidas, expuestas 6 segundos cada una y con un intervalo de tiempo de 5 segundos entre cada foto. El ISO 250. El balance de blanco, dada la gran contaminación luminosa se bajó a 3.400 º K.

La cámara Sony ILCE-7RM3. En cuanto a la distancia focal fue 16 mm, F/ 2,8, enfoque manual.

La combinación de fotos se realizó con el programa    StarStaX , en modo aclarar.   

Foto que se realizo con el árbol coloreado / iluminada de verde

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: